Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

“Christian Cueva era la gran duda de Sao Paulo”

Dorival Junior, director técnico de Sao Paulo, explicó que Christian Cueva era uno de los responsables de la debacle del club. Pero con su trabajo hizo que lograra recapacitar a tiempo

Dorival Junior, director técnico de Sao Paulo, explicó que Christian Cueva era uno de los responsables de la debacle del club. Pero su trabajo hizo que lograra recapacitar a tiempo

Christian Cueva está teniendo una temporada irregular con Sao Paulo. (Foto: UOL Esporte)

Existió un momento en donde Christian Cueva era el futbolista más apreciado en Sao Paulo. Fue en la temporada pasada, en la cual concretó un número importante de goles y asistencias.

Ahora, en la presente edición, Christian Cueva sufrió un bajón considerable en su rendimiento. No era el deportista desequilibrante y goleador de fechas anteriores. Eso generó que el aficionado de Sao Paulo lo criticara constantemente.

Parecía que Christian Cueva no iba a mejorar, pero apareció en escena Dorival Junior como nuevo entrenador de Sao Paulo. Su trabajo en materia de resultados fue destacado y la manera en cómo recuperó la mejor versión del peruano superó lo primero con creces.

"Cueva, cuando llegué, era el gran problema de Sao Paulo. Todos los problemas giraban en torno a él. Todos cuestionaban cuánto rendía. Decían que él estaba totalmente fuera del proceso. Poco a poco fue rescatando todo eso [críticas] y sintió confianza en el trabajo", expresó Dorival Junior en una entrevista con ESPN Brasil.

Ahora que Christian Cueva clasificó con Perú al Mundial Rusia 2018, en Sao Paulo esperan que mantenga ese desempeño hasta el final del año. Luego, analizarán si es viable renovar su contrato para que siga defendiendo los colores paulistas en el Morumbí.

Tags Relacionados:

Sao Paulo FC

Christian Cueva

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada