A pocos minutos del cierre de pases, Independiente presentó papeles a la AFA e inscribió a Christian Cueva en los registros. (Foto: Reuters)
A pocos minutos del cierre de pases, Independiente presentó papeles a la AFA e inscribió a Christian Cueva en los registros. (Foto: Reuters)

dio otro un paso más para asegurar la llegada de al equipo. El 'Rojo' presentó la documentación necesaria y registró el nombre del peruano a pocos minutos del cierre de pases en el mercado argentino.

A diez minutos de la hora límite, los papeles de Christian Cueva -llámese la transferencia y el contrato de trabajo, como lo informó el periodista de Fox Sports Leonardo Guardia- fueron entregados en las oficinas, con lo que es seguro el traspaso del volante a Independiente. Eso sí, Krasnodar pidió prórroga para enviar su parte, debido a la diferencia horaria, reveló el periodista Matías Martínez.

"Creo que Christian (Cueva) es un chico que tiene mucho talento, que es vertical, muy agresivo y no solamente llega al gol, sino que tiene pase de gol. Es muy desequilibrante en el uno contra uno", se refirió el entrenador de Independiente, Ariel Holan, sobre su inminente nuevo fichaje.

Christian Cueva

Luego de varios días de negociación, Independiente y Krasnodar se pusieron de acuerdo sobre la partida de Christian Cueva del elenco ruso. De acuerdo, al diario "Olé", el elenco de Avellaneda desembolsará 6 millones 750 mil dólares, que convertirá al futbolista de 27 años en el más caro de la historia del club.