Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Christian Cueva no integró nuevamente lista del Paulistao

La directiva de Sao Paulo no dio permiso para que Christian Cueva jugara ante Madureira este miércoles. La razón tiene que ver bastante con la confianza personal del peruano

La directiva de Sao Paulo no dio permiso para que Christian Cueva jugara ante Madureira este miércoles. La razón tiene que ver bastante con la confianza personal del peruano

La directiva de Sao Paulo no dio permiso para que Christian Cueva jugara ante Madureira este miércoles. La razón tiene que ver bastante con la confianza personal del peruano. (Foto: UOL Esporte)

Parecía que tanto Christian Cueva como los directivos de Sao Paulo habían dado a conocer la bandera de la paz, la cual representaba el perdón hacia el peruano por sus constantes indisciplinas.


De hecho, la reunión que sostuvieron ambas partes fue positiva. Sin embargo, la directiva de Sao Paulo optó por no incluir a Christian Cueva para el duelo contra Madureira por el Paulistao. ¿La razón? Un tema netamente de seguridad personal.


"Él necesita reconquistar la confianza, mostrar cuál es el deseo de él mismo. Fueron conversaciones óptimas, francas, directas y ojo en el ojo. La gente espera que eso dé algún resultado, surta algún efecto", explicó Raí en una conferencia de prensa.


"Es un jugador de Sao Paulo, tiene contrato, pero es importante ese compromiso a partir de esas conversaciones. Vamos a ver cómo evoluciona", agregó el ex campeón del mundo en 1994.


Christian Cueva solo ha formado parte de un partido del certamen estadual. En aquel compromiso apenas disputó 23', pero no fueron los mejores porque recibió abucheos de los aficionados que se ubicaban en las gradas.


La temporada pasada, Christian Cueva anotó dos goles con el 'tricolor' en el Brasileirao. A pesar de ser una cifra baja, logró compensarla con once asistencias que lo ubicaron como el mejor en dicha función en su equipo.

Tags Relacionados:

Christian Cueva

Sao Paulo FC

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada