Christian Cueva no será tomado en cuenta por Jorge Sampaoli para el partido de este jueves del Santos en la Copa de Brasil. (Foto: Ivan Storti / Santos)
Christian Cueva no será tomado en cuenta por Jorge Sampaoli para el partido de este jueves del Santos en la Copa de Brasil. (Foto: Ivan Storti / Santos)

no será tomado en cuenta por Jorge Sampaoli para el partido del ante América RN, que se jugará este jueves por la segunda ronda de la Copa de Brasil. ¿El motivo? El peruano se incorporó tarde a los entrenamientos del club brasileño.

Cueva, titular para Sampaoli desde que arribó al Santos, se perderá el partido como consecuencia de su demora. Según señala el medio "Gazeta Esportiva", el peruano había advertido problemas en el vuelo de Perú hacia Brasil, perdiéndose así las prácticas del martes.

► 

"Es norma del Sampaoli. Cuando el jugador no participa íntegramente del entrenamiento, independientemente de la justificación, no está relacionado con el juego. Es cuestión de justicia y está debidamente apoyado por esta presidencia", dijo el titular del Santos José Carlos Peres acerca de la medida del técnico argentino.

"Con un historial de indisciplina en el Sao Paulo y la selección peruana, Cueva no había "tocado pelota" ninguna vez hasta esta semana. El elenco tuvo dos días de descanso en el Carnaval antes del reincio de los entrenamientos el martes", indicó el mencionado diario.

Asimismo, pensando en el juego del domingo frente al Corinthians por el Campeonato Paulista, Christian Cueva debería ser nuevamente tomado en cuenta por Jorge Sampaoli, aunque nada asegura la titularidad del peruano en el mediocampo del Santos.

TAGS RELACIONADOS