Prensa de Argentina revela que Juan Román Riquelme llamó a Christian Cueva. (Foto: EFE)
Prensa de Argentina revela que Juan Román Riquelme llamó a Christian Cueva. (Foto: EFE)
Redacción EC

Hace algunas temporadas, Christian Cueva fue relacionado con el fútbol argentino y el rumor vuelve a sonar este 2021, ahora con Boca Juniors: en TNT Sports revelan que Juan Román Riquelme contactó al volante para firmar un vínculo. Recordemos que el deportista pertenece a las filas del Al-Fateh de Arabia Saudita.

El periodista Martín Costa se encargó de revelar la información de primera mano a través de su programa. “Hace unos días, alguien se este lado del mundo levantó el teléfono para preguntarle a un futbolista si le interesa jugar en Boca. La respuesta fue que sí y habrá que empezar una negociación”, explicó inicialmente.

Se trata del peruano Christian Cueva. Juan Román Riquelme le habló directamente, quedaron en seguir conversando y es probable que ahora lo hagan con el representante”, agregó el hombre de prensa de Argentina.

“Actualmente, el peruano está en Arabia Saudita y con ganas de pegar la vuelta, en especial por lo que significa Boca Juniors. Veremos cómo termina la historia, porque recordemos que el club debe liberar un cupo de extranjero. Este sería un jugador de características que el equipo no tiene”, sentenció Martín Costa.

El presente de Christian Cueva en Al Fateh

La carrera de Christian Cueva volvió a tener un brillo especial con su llegada a las filas del Al Fateh de Arabia Saudita, puesto que ganó continuidad desde su primera temporada (2020-21). Durante esa etapa inicial, ‘Aladino’ sumó ocho goles y siete asistencias en 15 presentaciones.

El ritmo se viene manteniendo en la actualidad, dado que alcanzó tres tantos y una habilitación en nueve apariciones. Cabe mencionar que el volante de la selección peruana tiene contrato hasta el 30 de junio del 2022, por lo que podría negociar con otro club a partir de enero. De la misma forma, es preciso resaltar que la institución árabe tiene una cláusula para extender el acuerdo por dos años más.