Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Cueva: lo que se dice en interna de Sao Paulo sobre su actitud

Un informe del medio "Globoesporte" reveló que Christian Cueva le comunicó a los directivos de Sao Paulo que deseaba salir. ¿Qué piensan en la interna del peruano? Lee la nota

Un informe del medio "Globoesporte" reveló que Christian Cueva le comunicó a los directivos de Sao Paulo que deseaba salir. También expresó su inconformidad con el trabajo que realizan en la administración

Un informe del medio "Globoesporte" reveló que Christian Cueva le comunicó a los directivos de Sao Paulo que deseaba salir. También expresó su inconformidad con el trabajo que realizan en la administración. (Foto: Gazeta Esportiva)

Las aguas siguen verdaderamente agitadas en Sao Paulo luego de conocer una faceta engreída y rebelde de Christian Cueva. La directiva se siente molesta por la actitud deplorable del peruano.

Encima su última publicación en Instagram, la cual fue borrada minutos más tarde, causó antipatía entre los directivos. Ellos creen que están siendo burlados.

"Sao Paulo considera la postura de Cueva como mala. Es visto como una persona difícil de ser administrada. La declaración del jugador a través de su red social generó malestar interno y sorpresa", afirmó el portal "Globoesporte".

Asimismo ese medio de comunicación pudo conocer que en el vestuario de Sao Paulo han etiquetado a Christian Cueva como una persona "mimada" a la que no le importa nada más que jugar los 90'.

"Ese es el término usado internamente para clasificar a Cueva. En la evaluación de Sao Paulo se corrobora la idea de que Cueva solo aceptar formar parte del grupo para ser titular. Es decir, la idea es que le falta sentido colectivo", argumentó el periodista Marcelo Hazan.

La gota que rebalsó el vaso fue cuando Christian Cueva asegurara que siempre está a disposición de Sao Paulo, algo que jamás lo comentó a los responsables administrativos del conjunto tricolor.

"Antes de publicar su versión del caso, el peruano le dijo a los funcionarios de Sao Paulo que no estaba contento con la directiva y por eso no iba a viajar para enfrentar a Mirassol", explicó la nota periodística.

Lo cierto de todo este caso es que Christian Cueva -así quiera negarlo- sí recibió una oferta del fútbol árabe y fue rechazada por su equipo. Por eso se negó a jugar. A pesar de todo el clima agitado que provoca, sigue siendo importante en el campo, pero su conducta hace que desde adentro empiecen a pensar si su presencia ayuda a los más jóvenes.

Tags Relacionados:

Sao Paulo FC

Christian Cueva

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada