Christian Cueva jugará en Sao Paulo luego de la Copa América

tendrá nuevo club luego de la Copa América Centenario. El futbolista de la selección peruana firmó el de Brasil un contrato por cuatros años, hasta el 2020.

El propio Christian Cueva, a través de la cuenta de Twitter de Sao Paulo, confirmó la noticia. La operación se concretó ya estando el ex Toluca en Estados Unidos. El club brasileño envió los papeles al país que albergará la Copa América y el volante de la selección los devolvió firmados.  

"Hola torcida tricolor los saluda su amigo Christian Cueva, nuevo refuerzo del tricampeón de la Copa Libertadores. Dejaré mi sangre y por esta camiseta y torcida. Me siento orgulloso de pertenecer al más grande de Brasil", fueron las primeras palabras de Cueva como jugador de Sao Paulo.

Según el periodista Daniel Peredo, Edgardo Bauza, técnico de Sao Paulo, recibió buenas referencias sobre Cueva de parte de Ricardo Gareca. De esta manera, el volante nacional se convertirá en el primer peruano en jugar en el conjunto tricolor.

Sao Paulo es uno de los semifinalistas de la Copa Libertadores, instancia en la que enfrentará al Atlético Nacional de Medellín. A pesar que los clubes pueden inscribir nuevos futbolistas, Bauza no podrá contar con Christian Cueva, ya que el peruano disputó el certamen con Toluca.  

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC