Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Christian Cueva: Kaká le envió consejo al peruano y halagó su talento

El ex jugador de la selección brasileña Kaká se refirió a la situación de Christian Cueva en el Sao Paulo, club en el que no continuaría

Christian Cueva conoció a Kaká y compartió momento en Facebook

Parece que el idilio entre Christian Cueva y Sao Paulo llegó a su fin. Tras el Mundial Rusia 2018, el volante de la selección peruana tendría ofertas que lo ajearían del club brasileño.

El volante está conversando con equipos de Estados Unidos, Rusia y Argentina, y buscaría salir del 'Tricolor' luego que el técnico Diego Aguirre anunciara que no lo considera para lo que resta de la temporada.

Sin embargo, en medio de esta situación el histórico Kaká le envió un consejo a Cueva. "Espero que realmente sea consciente de que lo que hace fuera de campo, que trae consecuencias dentro de él. Si eso es lo que quiere (salir), óptimo. Ahora, que él sea muy consciente de sus acciones", dijo el astro brasileño.

Christian Cueva falló un penal ante Dinamarca en el partido de debut de la selección peruana en Rusia 2018. (Video: El Comercio/Foto: AP)

Christian Cueva falló un penal ante Dinamarca en el partido de debut de la selección peruana en Rusia 2018. (Video: El Comercio/Foto: AP)

Kaká estuvo presente en el lanzamiento de la nueva camiseta del Sao Paulo y elogió el juego del peruano. "Me gusta mucho como un talento dentro del campo. Creo que Cueva es un excelente jugador", acotó en una entrevista al diario "Lance".

Noticias sobre el Mundial Rusia 2018

Aunque le pidió que sea responsable de sus acciones fuera del campo. 

"Hablo no sólo para Cueva, sino también el resto de jugadores que piensan: 'no, lo que hago dentro del campo es cosa mía, nadie tiene nada que ver con eso'. Sólo que tenemos que entender que vincula mucho lo que hago fuera de campo con lo que hago dentro", finalizó.

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada