Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Cueva llegó a Brasil y presidente de Sao Paulo descartó multa

El mediocampista de la selección peruana Christian Cueva aterrizó en Brasil y quedó concentrado con el Sao Paulo para su duelo ante Botafogo por Brasileirao

Cueva llegó a Brasil y Presidente de Sao Paulo descartó multa

Cueva llegó a Brasil y Presidente de Sao Paulo descartó multa. (Foto: Sao Paulo)

El volante Christian Cueva se encuentra en Brasil y será suplente en el cotejo entre Sao Paulo y Botafogo en el estadio Pacaembú, válido por la jornada 36 del Brasileirao.

Pero la noticia había sido el retraso de Christian Cueva. El volante de la selección peruana tuvo que haber llegado la noche del viernes para entrenar con Sao Paulo para el duelo ante Botafogo.

Lo cierto es que en el previa del cotejo, el presidente del Sao Paulo Carlos Augusto de Barros e Silva, conversó con el portal 'Globo Esporte' y descartó alguna sanción para el peruano.

"Sucedió que él vivió uno de los grandes momentos de la historia del fútbol del Perú. Después de 36 años, Perú volvió a la Copa del Mundo. El presidente decretó feriado nacional por allí. Hubo una celebración absolutamente natural", comentó el presidente del Sao Paulo respaldando el retraso de Christian Cueva.

Consultado por el régimen disciplinario de Sao Paulo y preguntado sobre si el volante peruano Christian Cueva recibirá una multa, el Presidente del club brasileño fue tajante.

"¿Sobre multa?, no hay deliberación para eso. Si va a jugar o no, no lo sé. Esta es una decisión de la comisión técnica. La justificación (para él no haber sido incluido antes) es que llegó después del entrenamiento de ayer", sentenció el presidente de Sao Paulo sobre la tardanza de Christian Cueva

Tags Relacionados:

Sao Paulo FC

Christian Cueva

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada