Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Christian Cueva hace un mea culpa: “Todo el mundo falla”

“Yo me equivoqué, pero lo hablamos internamente. Quien nunca pecó que tire la primera piedra”, fue la frase que dijo Christian Cueva ante la prensa local

“Yo me equivoqué, pero lo hablamos internamente. Quien nunca pecó que tire la primera piedra”, fue la frase que dijo Christian Cueva ante la prensa local

“Yo me equivoqué, pero lo hablamos internamente. Quien nunca pecó que tire la primera piedra”, fue la frase que dijo Christian Cueva ante la prensa local. (Foto: captura de pantalla)

Christian Cueva vivió dos momentos inesperados en menos de un mes: la clasificación de Perú a una Copa del Mundo y una probable salida radical en Sao Paulo. Definitivamente lo último fue algo crítico en todo el sentido de la palabra.


El peruano estuvo demasiado cerca de marcharse del conjunto paulista por una serie de malas decisiones que orillaron a que tuviera un enfrentamiento con la directiva. En un principio decidieron dejarlo a un lado.


Sin embargo, Christian Cueva aceptó sus errores y le pidió disculpas a los personajes que integran las oficinas administrativas. También hizo lo mismo con sus compañeros y afición en su reciente gol contra Botafogo-SP.


"Estoy feliz por el resultado, pero claro, he pedido disculpas al club, a mis compañeros, a los aficionados. Ahora estoy a disposición. Todo el mundo falla. Yo me equivoqué, pero lo hablamos internamente. Quien nunca pecó que tire la primera piedra", dijo delante de los medios de comunicación.


Por otro lado, el '10' del elenco tricolor se refirió a la oferta que llegó desde Arabia Saudita. Explicó que tiene derecho a analizarla, pero que hoy por hoy la prioridad la tiene su actual club.


"Tengo contrato con Sao Paulo. Si hay alguna propuesta para salir, es natural que el jugador la analice con la familia, ¿no? Pero es aquí en donde tengo mi mejor momento como futbolista", sentenció Christian Cueva.

Tags Relacionados:

Christian Cueva

Sao Paulo FC

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada