Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Christian Cueva en la mira de clubes de Rusia y Arabia Saudita

En Sao Paulo todavía no han recibido ninguna oferta por Christian Cueva. La idea es que respete su contrato, el cual apunta hasta el 2021. ¿Qué equipos están interesados en el volante nacional?

En Sao Paulo no han recibido ninguna oferta por Christian Cueva. La idea es que respete su contrato, el cual apunta hasta el 2021. ¿Qué equipos están interesados por el volante nacional?

En Sao Paulo no han recibido ninguna oferta por Christian Cueva. La idea es que respete su contrato, el cual apunta hasta el 2021. ¿Qué equipos están interesados por el volante nacional? (Foto: Prensa Sao Paulo)

En Sao Paulo existe cierto distanciamiento con Christian Cueva por su actitud, pero de todas formas lo consideran un futbolista gravitante para los intereses del equipo en los próximos torneos a disputar.

Sin embargo, existe cierta probabilidad de que Christian Cueva no juegue dichos certámenes. Sucede que el peruano ha despertado el interés de dos clubes del exterior.

Según el medio "Globoesporte", el Krasnodar de Rusia y el Al Hilal de Arabia Saudita están detrás de Christian Cueva. La información fue confirmada por los agentes del peruano al portal "Lance!"

Aunque, ninguno de estos elencos puso una cifra exacta sobre la mesa. De hecho, la directiva de Sao Paulo no ha recibido ninguna oferta por Christian Cueva y tampoco piensan iniciarla porque desean que siga en CT Barra Funda (Complejo Deportivo de Sao Paulo).

A finales de febrero del 2017, Christian Cueva renovó su vínculo contractual con Sao Paulo hasta el 2021. Además su salario recibió un fuerte aumento.

Se sabe que en la interna de Sao Paulo tienen como claridad la continuidad de Christian Cueva, pero después que se juegue el Mundial creen que podría marcharse debido a mejores oferta del 'Viejo Continente'.

Tags Relacionados:

Sao Paulo FC

Christian Cueva

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada