Christian Cueva: mira su destacada actuación con Toluca (VIDEO)

Con cuatro goles del colombiano Fernando Uribe, el Toluca venció 4-3 al Pachuca por la octava jornada del torneo Apertura-2015 del fútbol mexicano, disputado en el estadio Miguel Hidalgo. fue protagonista con buen juego y dos asistencias de gol para el atacante de los ‘Diablos Rojos’ de México.

Los 'Tuzos' del Pachuca estuvieron en ventaja con anotaciones del colombiano Aquivaldo Mosquera, al minuto 11, del argentino Ariel Nahuelpán, al 38, y de Hirvin Lozano, al 43.

Los 'Diablos Rojos' del Toluca lograron la victoria con la destacada actuación de Uribe, quien marcó a los 25, 47, 59 y 87 minutos.

Con este resultado, Pachuca llegó a seis partidos sin ganar con el técnico uruguayo Diego Alonso y se quedó con siete puntos, mientras que Toluca del entrenador paraguayo José Cardozo arribó a 15 unidades.

Otros Resultados de la MX

En el estadio Azteca, un gol de tiro penal del francés André-Pierre Gignac bastó para que Tigres venciera al América 1-0. Corría el minuto 26 cuando el americanista Javier Güémez cometió una falta en su área sobre el felino Jürgen Damm y Gignac convirtió el remate desde los 11 metros.

En el transcurso del partido, las ‘Águilas’ del América se quedaron con nueve hombres en la cancha por las expulsiones de los argentinos Rubens Sambueza y Darío Benedetto. Jürgen Damm también se ganó la tarjeta roja y dejó a los felinos con 10 elementos.

De esta manera los Tigres lograron su cuarta victoria consecutiva y llegaron a 13 puntos. Además rompieron una racha de cinco victorias al hilo que tenían las "Águilas" que, por su lado, se quedaron con 15 unidades.

En otro frente, el líder León visitó el estadio Víctor Manuel Reyna donde fue goleado por los Jaguares por 6-2.

El colombiano Avilés Hurtado con un doblete (1, 59), el argentino Silvio Romero con una tripleta (10, 12, 46) y Diego de la Torre (50) dieron forma al abultado triunfo de los Jaguares de Chiapas, que llegaron a 13 puntos.

El argentino Mauro Boselli (33) y Marco Bueno (75) anotaron por "La Fiera" leonesa que, pese a la goleada en contra se mantuvo en la punta de la clasificación con 18 unidades.

En el estadio Bancomer, el Cruz Azul rompió una cadena de cuatro derrotas al empatar 1-1 con el Monterrey.

El argentino-mexicano Vicente Matías Vuoso hizo el 1-0 para la "Máquina" del Cruz Azul al minuto 6 con un remate de cabeza. Los "Rayados" emparejaron 1-1 con un disparo desde fuera del área del colombiano Dorlan Pabón, al 72.

La jornada se puso en marcha el viernes con dos partidos. En el primero, jugado en el estadio Corregidora, el Morelia se impuso 1-0 al Querétaro.

En el estadio Caliente, con dos goles del colombiano Dayro Moreno, el Tijuana vino de atrás para vencer 2-1 al Guadalajara, que con la derrota cayó al fondo de la tabla de cocientes que definirá el descenso.

Fuente: AFP

LEE TAMBIÉN

No te pierdas

No te pierdas