Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Con Christian Cueva: Sao Paulo empató 0-0 contra Botafogo

Sao Paulo no pudo ante Botafogo en casa por la jornada 36 del Brasileirao. Christian Cueva ingresó en el segundo tiempo a pesar de haber llegado tarde

Con Christian Cueva: Sao Paulo vs. Botafogo por Brasileirao

Con Christian Cueva: Sao Paulo no pasó del empate ante Botafogo por el Brasileirao. (Foto: AFP)

Sao Paulo no pasó del empate sin goles frente a Botafogo en el estadio Pacaembú por la jornada 36 del Brasileirao. El mediocampista Christian Cueva ingresó en el segundo tiempo.

A pesar de haberse integrado tarde al Sao Paulo luego de conseguir la clasificación al Mundial con Perú, Christian Cueva fue tomado en cuenta en el duelo ante Botafogo.

El volante nacional entró a los 59 minutos en lugar de Lucas Fernandes. Poco pudo hacer Christian Cueva para romper la paridad a favor del Sao Paulo.

Con la igualdad, el 'Tricolor' sumó 46 puntos, ubicándose en el puesto 12 del Brasileirao. Mientras que Botafogo quedó en el séptimo lugar con 52 unidades.

Sao Paulo vs. Botafogo: así alinearon

Sao Paulo: Sidão; Militão, Rodrigo Caio, Bruno Alves e Edimar; Jucilei e Petros; Lucas Fernandes, Shaylon e Marcos Guilherme; Pratto.

Botafogo: Gatito; Arnaldo, Carli, Igor Rabello e Victor Luís; Rodrigo Lindoso; Bruno Silva, Valencia, João Paulo e Rodrigo Pimpão; Guilherme. 




PREVIA

Tras su accidentada llegada, el mediocampista peruano Christian Cueva estará en la banca del Sao Paulo, que este domingo se enfrentará al Botafogo por la jornada 36 del Brasileirao

Tras 35 fechas jugadas del reñido Brasileirao, y a dos de terminar el torneo, el cuadro de Sao Paulo se ubica en un incómodo puesto 12 con 45 unidades.

El cuadro de Christian Cueva, clasificado hoy a la Copa Sudamericana, aún tiene remotadas oportunidades de llegar a la Copa Libertadores si gana sus dos próximos encuentros y se dan una serie de resultados.

Pero para lograr esto, primero tendrá que superar al siempre complicado Botafogo. El cuadro de Río de Janeiro se  ubica sexto con 51 puntos y buscará ganar estos dos últimos duelos para asegurar su cupo a la Copa Libertadores

Tags Relacionados:

Sao Paulo FC

Christian Cueva

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada