Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Christian Cueva pidió disculpas por incidente con su compañero Rodrigo Caio

En conferencia de prensa, Christian Cueva reconoció error y se disculpó con su compañero y todo el grupo de jugadores de Sao Paulo

El medio brasileño "Globoesporte" enumeró los principales problemas que impiden el desarrollo de Christian Cueva. "Su actitud en el día a día no agradan internamente", señaló el artículo

Christian Cueva no atraviesa un buen momento en Sao Paulo. (Foto: web del club)

El medio brasileño "Globoesporte" enumeró los principales problemas que impiden el desarrollo de Christian Cueva. "Su actitud en el día a día no agradan internamente", señaló el artículo. (Foto: Sao Paulo)

Christian Cueva decidió ponerle fin a la polémica con su compañero en Sao Paulo, Rodrigo Caio. El volante peruano, en conferencia de prensa, habló sobre lo ocurrido luego del empate ante Ponte Preta.

"Hablamos por Whatsapp y hoy (ayer) lo hicimos antes del entrenamiento. Conversamos y lo bueno fue que lo hicimos con el grupo. El error fue mío. Me mostraron unas imágenes de Rodrigo hablando de mí y me molesté mucho. Pero ahora pido disculpas públicamente a él, a los compañeros y a todo el Sao Paulo", indicó Christian Cueva.

Sobre la difícil situación que atraviesa el club señaló: "Entendemos al hincha, el Sao Paulo es grande y no va a descender. Revertiremos esta situación con trabajo, es la única manera y todos juntos. Muchos hablan de que estamos peleados, pero no es así. Somos una familia, y las familias tienen problemas, pero lo resolvemos internamente".

Christian Cueva

(Video: FOX Sports)

Como se recuerda, después del empate 2-2 entre Sao Paulo y Ponte Preta, Christian Cueva fue consultado acerca del rendimiento del equipo dirigido por Dorival Júnior.

"Pregúntenle a Rodrigo Caio", contestó Cueva a la prensa, con cierta molestia. La respuesta del peruano se debió a las palabras de su compañero, quien cuestionó el rendimiento del volante.

Tags Relacionados:

Christian Cueva

Sao Paulo FC

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada