Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Christian Cueva no se presentó a entrenamientos de Sao Paulo

Christian Cueva debió llegar la noche del viernes a Brasil, para entrenar el sábado con Sao Paulo y jugar el domingo; pero la directiva informó que no se presentó

Christian Cueva no se presentó a entrenamientos de Sao Paulo

Christian Cueva no se presentó a entrenamientos de Sao Paulo. (Foto: AFP)

Christian Cueva no se presentó a entrenamientos de Sao Paulo. (Foto: AFP)

La directiva del Sao Paulo está desconcertada. El volante de la selección peruana Christian Cueva debió haber llegado la noche del viernes y concentrar para el cotejo del domingo ante Botafogo. 

Pero esto nunca ocurrió. Sin previo aviso, Christian Cueva no llegó a Brasil y por ende no fue convocado para el cotejo de este domingo, informó el portal 'Globo Esporte'.

El mismo sitio web comunicó que la directiva del Sao Paulo no fue advertida sobre el retraso de Christian Cueva. El portal también informó que el volante de la selección nacional continúa en Perú. 

El club brasileño Sao Paulo comentó la situación con un frío "todavía sin Cueva". Lo cierto es que el técnico Dorival Junior se complica el armado del once titular pues también tiene las ausencia de Arboleda y Hernanes. 

Christian Cueva disputó el miércoles el cotejo ante Nueva Zelanda por el pase a Rusia 2018. La bicolor triunfó 2-0 y clasifició al Mundial, el jugador del Sao Paulo tuvo una actuación destacable. 

Tags Relacionados:

Christian Cueva

Sao Paulo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías