Cueva podría definir su futuro en los próximos días. (Foto: Agencias)
Cueva podría definir su futuro en los próximos días. (Foto: Agencias)
Redacción DT

Han pasado dos meses desde que el director deportivo del Santos, Paulo Autuori, decidió dejar de lado a Christian Cueva de la plantilla porque el peruano no había asistido a un entrenamiento. El volante regresó a nuestro país para definir su futuro en otro club; sin embargo, ello ya no sería necesario, pues el presidente del club podría darle una nueva oportunidad de regresar.

En la previa del sorteo de la Copa Libertadores realizado este martes en Luque, José Carlos Peres, presiente de Santos conversó con ATV + y sostuvo que si Jorge Sampaoli da un paso al costado, Cueva podría continuar en el equipo.

“Cueva es un gran jugador, no le fue bien con el entrenador Con el nuevo DT puede tener una nueva oportunidad de ser parte del equipo del Santos. Necesita bienvenida y compresión de la gente”, sostuvo el mandamás del Santos.

“Si no, veremos el mejor futuro posible para él. Es un activo del club, cuesta mucho dinero y tenemos las mejores perspectivas”, explicó. “Habrá una segunda oportunidad. Estoy bastante seguro de que el nuevo entrenador lo verá y si le apetece... si quiere jugar al fútbol, jugará”, finalizó.

Santos estará en el grupo G de la Libertadores junto a Olimpia de Paraguay, Delfín de Ecuador y Defensa y Justicia de Argentina.

No te pierdas

No te pierdas