Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Christian Cueva recibió elogios del goleador argentino Pratto

Lucas Pratto aseguró que la personalidad de Christian Cueva no debe ser motivo de preocupación para Sao Paulo. Además, señaló que el peruano está feliz pese a la mala campaña del equipo

Lucas Pratto aseguró que la personalidad de Christian Cueva no debe ser motivo de preocupación para Sao Paulo. Además aseguró que el peruano está feliz pese a la mala campaña del equipo

El argentino Lucas Pratto destacó la presencia de Christian Cueva en Sao Paulo. (Foto: Web)

Lucas Pratto aseguró que la personalidad de Christian Cueva no debe ser motivo de preocupación para Sao Paulo. Además aseguró que el peruano está feliz pese a la mala campaña del equipo. (Foto: Web Sao Paulo)

Lucas Pratto, delantero argentino de Sao Paulo, está muy sorprendido por el estilo de juego que ha venido desarrollando Christian Cueva en el conjunto 'tricolor'.

Al margen que Christian Cueva haya tenido bajones en Sao Paulo, Lucas Pratto aseguró que el volante nacional es muy importante por todo lo que entrega en el campo. Además, indicó que siempre está al pendiente de sus compañeros.

"Tenemos jugadores diferentes que son Hernanes y Cueva, que son de calidad técnica. Hernanes tiene una personalidad y Cueva otra. Unos gustan de más fuerza, otros de más entrenamientos. Parece que Christian Cueva no está conectado, pero siempre está preocupado. Lo queremos como está ahora. Feliz. Él es importante", sostuvo el goleador de Sao Paulo en una entrevista con ESPN.

Por otro lado, Lucas Pratto también se refirió a la campaña inestable que viene realizando el conjunto paulista en el Brasileirao. El argentino aduce que todo es culpa de los constantes cambios en cada sector.

"Fue una temporada de muchos cambios para los jugadores, el equipo y la directiva. Creo que ahora todos estamos con el pensamiento de salir del mal momento. Es importante que todos tengamos el mismo pensamiento", agregó.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada