Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Christian Cueva recibió elogios por parte del entrenador de Sao Paulo

Diego Aguirre, responsable técnico de Sao Paulo, calificó a Christian Cueva como "un jugador con clase y de nivel". Espera que el peruano mantenga ese ritmo durante el transcurso liguero

Diego Aguirre, responsable técnico de Sao Paulo, calificó a Christian Cueva como "un jugador con clase y de nivel". Espera que el peruano mantenga ese ritmo durante el transcurso liguero

Diego Aguirre, responsable técnico de Sao Paulo, calificó a Christian Cueva como "un jugador con clase y de nivel". Espera que el peruano mantenga ese ritmo durante el transcurso liguero. (Foto: Lance)

A pesar que Christian Cueva no goza de los minutos suficientes en Sao Paulo, aprovecha sus breves momentos para mostrar su fútbol. Lo hizo en el empate a dos contra Atlético Mineiro por el Brasileirao, en donde brindó una asistencia para el gol final de Diego Souza.

Esa brillante asistencia originó que Diego Aguirre, entrenador de Sao Paulo, elogiará a Christian Cueva. "Él entró muy bien. Es un jugador con clase y de nivel", comentó en conferencia de prensa.

En esa misma línea, el estratega de Sao Paulo protegió a Christian Cueva de las críticas provenientes de los hinchas, quienes aseguran que el peruano no se esfuerza como los demás por llegar bien a la Copa del Mundo 2018.

"Christian Cueva está muy bien. Él está cerca de viajar al Mundial, pero está ayudando y yo estoy contento con su producción. Quisiera que pueda continuar así y nos apoye como lo hizo hoy", aseveró.

A inicios de la temporada, Christian Cueva se enfrascó en una disputa con la directiva por negarse a ser parte de un encuentro del Campeonato Paulista.

Afortunadamente, para sus intereses, el '10' peruano arregló su situación con la cúpula de Sao Paulo y a punta de esfuerzo volvió a ser considerado en la plantilla principal.

Tags Relacionados:

Christian Cueva

Sao Paulo FC

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada