Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Christian Cueva recibió oferta millonaria de la Superliga China

Los principales medios de Brasil señalaron que un equipo recién ascendido de China ofreció una gran suma de dinero por la carta pase de Christian Cueva. ¿Cuál fue la respuesta del peruano?

Los principales medios de Brasil señalaron que un equipo recién ascendido de China ofreció una gran suma de dinero por la carta pase de Christian Cueva. ¿Cuál fue la respuesta del peruano?

Los principales medios de Brasil señalaron que un equipo recién ascendido de China ofreció una gran suma de dinero por la carta pase de Christian Cueva. ¿Cuál fue la respuesta del peruano? (Foto: Lance!)

La tranquilidad nuevamente se instauró en la interna de Sao Paulo luego de solucionar con Christian Cueva los problemas directivos. El peruano quería marcharse porque se rechazó una oferta del fútbol árabe.

Su primera medida de protesta fue negarse a jugar los partidos de Sao Paulo. Ese accionar indignó a los altos mandos de la entidad deportiva. Cuando parecía que la situación se agravaba, intercedió el uruguayo Diego Lugano.


La 'Tota' conversó por más de tres horas con Christian Cueva para que cambiara de opinión y recapacitara. A último momento tomó la decisión de seguir en Brasil. Se amistó con todos y su nivel volvió a tomar vuelo.

Precisamente ese desempeño ascendente atrajo la mirada del Dalian FC, equipo chino que recién ascendió a la máxima categoría del país asiático. Su máxima obsesión es fichar al peruano para que sea la figura.

De acuerdo con los medios Globoesporte y Lance, el novel conjunto de la Superliga China puso sobre la carpeta la suma de 12 millones de euros. Una sorprendente cifra que convencería a cualquiera, pero no a Christian Cueva.

El peruano le dijo no a la oferta del Dalian FC, porque volvió a recuperar la confianza de club. Además quiere estar cerca del comando técnico de Perú a pocos meses del inicio de la Copa del Mundo 2018.

Sao Paulo tampoco estuvo de acuerdo con la oferta del conjunto chino, ya que ellos querían iniciar el pago por partes. Esa idea desagradó a la directiva. Solo buscan una venta directa. Y esa es muy lejana.

Por ahora, Christian Cueva deberá seguir dedicándose al 100% con el Sao Paulo en los torneos estaduales. Así continuará ganándose el respaldo del comando técnico y el cariño del hincha, que todavía no está convencido del perdón del '10'.

Tags Relacionados:

Sao Paulo FC

Christian Cueva

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada