Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Christian Cueva: la razón por la que no quiere seguir en Sao Paulo

Christian Cueva vuelve a causar problemas serios en Sao Paulo. Ahora se conoció que no quiso jugar un partido del Campeonato Paulista y eso generó la cólera de los hinchas. ¿Acaso se irá?

Christian Cueva vuelve a causar problemas serios en Sao Paulo. Ahora se conoció que no quiso jugar un partido del Campeonato Paulista y eso generó la cólera de los hinchas. ¿Acaso se irá?

Christian Cueva vuelve a causar problemas serios en Sao Paulo. Ahora se conoció que no quiso jugar un partido del Campeonato Paulista y eso generó la cólera de los hinchas. ¿Acaso se irá? (Foto: Web Sao Paulo)

Cuando todo parecía mejorar para Christian Cueva en Sao Paulo, surgió un inconveniente más que severo. De acuerdo con el portal "Lance!", la directiva tricolor recibió una oferta concreta del Al-Hilal de Arabia Saudita.

A pesar de ser una propuesta muy atractiva, los dirigentes de Sao Paulo la rechazaron de forma inmediata. Esa decisión ofuscó demasiado a Christian Cueva, quien en manera de protesta se negó a jugar el partido ante Mirassol por el Campeonato Paulista.

"El peruano demostró su descontento con la postura del club de Morumbí y la directiva tuvo una conversación franca con él. Durante la charla, los gestores tricolores explicaron que no pretenden negociarlo o cederlo, por lo menos antes de la Copa del Mundo", explicó el artículo periodístico.

Por otro lado, se conoció que durante los entrenamientos de Sao Paulo, Christian Cueva no trabajó con el mismo ahínco y dedicación que en días anteriores. Esa posición no ha sido bien visto en la interna del equipo.

Los problemas del ex Alianza Lima en Brasil iniciaron luego que llegara a la pretemporada con seis días de atraso por atender asuntos publicitarios en Perú. Al gabinete no le agradó esa ausencia y lo multaron con una fuerte suma de dinero.

A pesar de eso intentó levantar su fútbol en los entrenamientos, pero su última postura de no querer jugar porque iba a ser suplente dejó mucho que desear y generó el repudio de los fieles seguidores tricolores.

Tags Relacionados:

Sao Paulo FC

Christian Cueva

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada