Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Christian Cueva: ¿por qué no se presentó en Sao Paulo?

La pretemporada de Sao Paulo inició sin la presencia de Christian Cueva. Los seguidores tricolores se encuentran preocupados. ¿A qué se debió la falta del peruano?

La pretemporada de Sao Paulo inició sin la presencia de Christian Cueva. Los seguidores tricolores se encuentran preocupados. ¿A qué se debió la falta del peruano?

La pretemporada de Sao Paulo inició sin la presencia de Christian Cueva. Los seguidores tricolores se encuentran preocupados. ¿A qué se debió la falta del peruano? (Foto: UOL Esporte)

Sao Paulo ha iniciado los entrenamientos de cara a la temporada 2018 del Campeonato Paulista y Brasileirao. Casi todos los futbolistas del plantel se reportaron en el primer día laboral, menos Christian Cueva.

El '10' de Sao Paulo llegó el mes pasado a la capital peruana y luego se marchó a Trujillo para disfrutar las fiestas de fin de año en compañía de su familia.

Sin embargo, poco se sabe del paradero de Christian Cueva. Aunque, el portal "Globoesporte" aseguró que en la siguiente semana dirá presente en las prácticas del elenco tricolor.

"[Christian] Cueva y Jonatan Gómez no se acercaron con el grupo de Sao Paulo en este día, en CT de Barra Funda. Los dos comunicaron que precisan resolver asuntos particulares y van a iniciar la pretemporada la próxima semana", explicó el artículo.

La última vez que se habló de Christian Cueva en Sao Paulo fue cuando los medios de comunicación indicaron que se buscaba un reemplazo para el peruano porque no podrá estar presente en gran parte de los partidos.

El volante nacional cerró el 2017 con la clasificación al Mundial Rusia 2018 defendiendo a la selección peruana. En tanto, se convirtió en el máximo asistente de Sao Paulo; aunque, su cuota goleadora fue realmente mínima.

Tags Relacionados:

Sao Paulo FC

Christian Cueva

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada