Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Cueva: la respuesta del técnico de Sao Paulo sobre el peruano

Luego de la victoria de Sao Paulo ante Mirassol, el entrenador Dorival Junior se refirió a Christian Cueva y fue contundente 

La directiva de Sao Paulo analiza cuidar a Christian Cueva hasta junio y luego evaluará con cuidado una posible venta. ¿Le convendría irse al peruano?

Christian Cueva está en el ojo de la tormenta en Sao Paulo. (Foto: Gazeta Press)

Christian Cueva parece tener los días contados en Sao Paulo. El volante de la selección peruana no estuvo frente a Mirassol por decisión propia y el técnico del conjunto brasileño fue claro sobre la situación del jugador a pesar de hablar poco.

"No voy a hablar de Cueva. Es un asunto que Raí (director ejecutivo de fútbol de Sao Paulo) puede hablar mejor. Tenemos que hablar de las cosas buenas del Sao Paulo, del gran juego de hoy y de la decisión de la copa este jueves", indicó a la prensa Dorival Junior.

El peruano está en el ojo de la tormenta. En Brasil consideran que Sao Paulo debería desprenderse de Christian Cueva, quien aseguró que analiza propuestas para cambiar de club. no estuvo la victoria de Sao Paulo frente a Mirassol porque un día antes pidió no ser considerado. En un comunicado publicado en la web del club, Raí señaló que "Cueva nos pidió no participar en el juego".

El peruano está en el ojo de la tormenta. En Brasil consideran que Sao Paulo debería desprenderse de Christian Cueva, quien aseguró que analiza propuestas para cambiar de club.

Tags Relacionados:

Christian Cueva

Sao Paulo FC

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada