Christian Cueva tiene vínculo con el Santos hasta enero del 2022. (Foto: Santos FC)
Christian Cueva tiene vínculo con el Santos hasta enero del 2022. (Foto: Santos FC)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

Sin actividad en el Santos, Christian Cueva volvió a ser el centro de la noticia por un hecho extrafutbolístico. El peruano fue protagonista de un video que se popularizó el sábado en redes sociales y en el que le apreció descontrolado en un local nocturno.

Sobre el acontecimiento, el entrenador de Santos, Jorge Sampaoli confesó en conferencia de prensa que conversó con Christian Cueva y que este le relató lo que pasó. "Hablé con Christian y él me contó su versión", indicó el argentino.

Youtube | Christian Cueva fue filmado en peleándose en Brasil | VIDEO

Sampaoli, eso sí, fue claro en afirmar que deja la situación de Christian Cueva en manos de la directiva. "Está en manos de la directiva. Me preocupé mucho en el partido, le metí muchas pilas a esto... como se juega a cada rato... ", comentó luego de la victoria del 'Peixe' de este domingo ante CSA.

"No tengo tiempo para estos temas. Este tema lo decidirá Paulo (Autuori), que es el director deportivo, el presidente, los que correspondan", finalizó Jorge Sampaoli, quien habitualmente no considera a Christian Cueva para los partidos del equipo.

“Yo tuve una cena con un amigo para ver una propuesta de Goiás y en el momento de irme para mi casa recibí agresiones verbales. Es normal que un hincha quiera más de un jugador, pero hubo una agresión física”, explicó Cueva en declaraciones a Radio Programas del Perú sobre lo que le pasó.