Sao Paulo agudizó su crisis al caer por 2-1 ante Bahía. El delantero peruano Christian Cueva fue titular pero no tuvo una actuación destacada en la localidad de Salvador. (Foto: Web Sao Paulo)
Sao Paulo agudizó su crisis al caer por 2-1 ante Bahía. El delantero peruano Christian Cueva fue titular pero no tuvo una actuación destacada en la localidad de Salvador. (Foto: Web Sao Paulo)
Redacción DT

Sao Paulo regresó a la sección de cuidados intensivos. El equipo paulista, dirigido técnicamente por Dorival Junior, cayó 2-1 ante Bahía en Arena Fonte Nova, por la jornada 19° del Brasileirao. El volante nacional Christian Cueva disputó los 90' minutos reglamentarios.


El desarrollo del cotejo fue muy engorroso. Tanto Sao Paulo como Bahía exhibieron una cantidad de errores no forzados, los cuales terminaron perjudicando más al grupo de Christian Cueva.


Los goles del triunfo fueron concretados por Régis (40') y Mendoza (43'). El descuento de Sao Paulo llegó desde el punto de penal gracias a Hernanes (46').


El desempeño de Christian Cueva fue bajo, en donde apenas tuvo un par de oportunidades para generar peligro. El más importante de ellos fue el disparo que rozó el poste izquierdo de Jean (32').


Con esta derrota, Sao Paulo quedó condenado en la casilla 17° del certamen local con 19 unidades y está a dos puntos de los puestos de salvación. Por su parte, Bahía eludió el descenso y escaló hasta la plaza 13° con 23 puntos.



Así jugó:

Sao Paulo: Renan Ribeiro; Araruna, Arboleda, Militão, Edimar; Jucilei, Petros; Hernanes, Cueva, Marcinho; Lucas Pratto.


LA PREVIA

En las dos últimas fechas, Christian Cueva ha recibido buenos y malos comentarios. Los primeros llegaron luego de su primer gol en el campeonato doméstico. Los últimos derivaron a su baja performance frente a Coritiba. En dicho cotejo el '10' de Sao Paulo erró un gol debajo del arco.

A pesar de esa pequeña inestabilidad, Christian Cueva reconoció que sufrió un bajón futbolístico. Sin embargo eso no le ha preocupado y espera seguir en ascenso para aportar en Sao Paulo en la búsqueda de buenos resultados.

"Es lógico que mi nivel caiga, pero eso sucede con todos. He trabajado para volver de la mejor manera, con única mentalidad de ayudar al equipo y crecer como jugador, en mejorar aspectos que necesito. Nada influyó en mi rendimiento", afirmó Christian Cueva en conferencia de prensa.

Sao Paulo se ubica en la casilla 17° del Brasileirao con 19 unidades. Por su parte, Bahía está un puesto más arriba con 20 puntos. El vencedor saldrá del descenso y el otro estará condenado cada vez más con la Serie B.

Contenido sugerido

Contenido GEC