Christian Cueva: Sao Paulo empató ante Coritiba por Brasileirao
Christian Cueva: Sao Paulo empató ante Coritiba por Brasileirao

y Coritiba no se sacaron ventajs en una nueva fecha del Brasileirao. fue titular y estuvo los 90' minutos del partido. Con este resultado, el 'Tricolor', se complica y agrava su crisis futbolística.

El duelo de Sao Paulo y Coritiba se disputó en una coyuntura complicada. A un día de la agresión que sufrieron dos jugadores del 'Tricolor', el partido se jugó bajo una gran presión de la barra brava del 'O más querido'.

Pero la hinchada no se hizo presente en el Morumbí y Sao Paulo empató. Christian Cueva tuvo claras opciones de gol, pero no pudo concretarlas. De igual forma, el Coritiba creó peligro en el área del local, pero tampoco tuvo fortuna.

Sao Paulo dominó al Coritiba en la primera etapa. Con más posesión, los anfitriones tuvieron ocho situaciones frente a dos del visitante. El argentino Chávez perdió dos goles increíbles (una sin portero y otro en el área chica).

En la segunda mitad, el delantero argentino Chávez, nuevamente, siguió siendo la principal arma de Sao Paulo, pero los remates del gaucho no pudieron encontrar rumbo adecuado y desperdició claras opciones de gol.

Coritiba, que parecía muerto en el juego, llevó mucho peligro después del minuto 18. Rafael Veiga tuvo una gran oportunidad. El empate por 0-0 tras noventa minutos de juego, retrata la falta de puntería del 'Tricolor' y la apatía del Coritiba durante todo el partido.

LA PREVIA

El 'O más querido' no vive un buen momento. Los desfavorables resultados futbolísticos despertaron la furia de los barras bravas. Los enfadados 'torcedores' tomaron el recinto deportivo del 'Tricolor' cuando los jugadores del Sao Paulo realizaban la última práctica previo al duelo ante Coritiba.

El resultado de la incursión de los barras bravas fue atemorizante. Lograron agredir a dos jugadores del Sao Paulo. Michel Bastos y Wesley fueron golpeados mientras eran retirados, por la seguridad del club, del campo de entrenamiento.

Más allá de la desfavorable situación coyuntural. Futbolísticamente el Sao Paulo viene pasando un mal momento. El cuadro 'Tricolor' náufraga por el medio de la tabla del Brasileirao. Con 27 puntos de 63 posibles se ubica en la casilla 10 de 20 equipos.

Christian Cueva vive una situación, por lo menos, tranquilizadora. El delantero peruano lleva anotado cuatro goles en nueve partidos. La última vez que marcó fue en el empate a un gol ante el Internacional el 21 de agosto. El grito de gol llegó de penal por la fecha 21 del Brasileirao.

Ahora Christian Cueva y los jugadores del Sao Paulo tienen la gran responsabilidad de ganar el duelo ante el Coritiba para mejorar la relación con los barras bravas del equipo 'Tricolor'. 

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC