Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Con Christian Cueva: Sao Paulo perdió 2-1 ante Coritiba y volvió a zona de descenso en Brasileirao

Christian Cueva no pudo hacer nada para evitar la caída de Sao Paulo 2-1 ante Coritiba. El Tricolor se complica y volvió a la zona de descenso. Marcaron Carleto y Filigrana; descontó Denilson

Con Christian Cueva: Sao Paulo perdió 2-1 ante Coritiba y volvió a zona de descenso en Brasileirao

Con Christian Cueva: Sao Paulo perdió 2-1 ante Coritiba y volvió a zona de descenso en Brasileirao. (Foto: AFP)

Con Christian Cueva: Sao Paulo perdió 2-1 ante Coritiba y volvió a zona de descenso en Brasileirao. (Foto: AFP)

Sao Paulo no pudo ante Coritiba y perdió 2-1 en condición de local por la jornada 18° del Brasileirao. El peruano Christian Cueva fue titular y tuvo una clara opción de gol en el primer tiempo.

Sao Paulo está ingresando al camino irregular de los equipos que descienden. El cuadro de Christian Cueva perdió en condición de local por 2-1 y volvió a la zona de descenso.

El cuadro Tricolor cayó por la jornada 18° del Brasileirao ante Coritiba. Si bien Sao Paulo fue mucho mejor durante el primer tiempo. El cuadro de Cueva no encontró el camino del gol.

Quizá la historia pudo cambiar en el minuto 26 del primer tiempo. Christian Cueva desperdició una clara opción de gol y, al final, tuvo una opaca actuación.


PREVIA
En las últimas tres jornadas, Sao Paulo ha encontrado una regularidad sorprendente de la mano del comando técnico encabezado por Dorival Junior. El último duelo ante Botafogo -el cual acabó 4-3 a favor de los tricolores- demostró la mejora futbolística y la recuperación de Christian Cueva.


Es bastante probable que Sao Paulo repita el mismo once que usó en el cotejo pasado. Asimismo no podrá contar con la presencia de Wellington Nem, quien sufrió una dura lesión y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.


Tanto Sao Paulo como Coritiba tienen la misma cantidad de puntos en la tabla de posiciones. La diferencia es que el elenco paulista tiene una ligera ventaja por el saldo de goles a favor. El ganador se alejará cada vez más de los últimos lugares y observará de cerca los puestos de torneos internacionales. En cambio, el perdedor se condenará, cada vez más, el temible descenso.

Tags Relacionados:

Sao Paulo FC

Christian Cueva

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada