Sao Paulo visitará el estadio Moisés Lucarelli para enfrentarse al Ponte Preta esta tarde (2:00 pm.). El atacante peruano Christian Cueva quedó desconvocado a último momento. (Foto: AFP)
Sao Paulo visitará el estadio Moisés Lucarelli para enfrentarse al Ponte Preta esta tarde (2:00 pm.). El atacante peruano Christian Cueva quedó desconvocado a último momento. (Foto: AFP)

Sao Paulo no pudo sacar un resultado positivo en el Moisés Lucarelli. El elenco 'tricolor' perdió por la mínima diferencia ante Ponte Preta, por la cuarta fecha del Brasileirao. El volante peruano Christian Cueva quedó afuera de la lista oficial del duelo.


A pocas horas del compromiso contra Ponte Preta, el cuerpo técnico de Sao Paulo decidió dejar fuera a Christian Cueva por una posible prueba de antidopaje.

Sucede que Christian Cueva ha utilizado un spray para curarse de una lesión, el cual contiene una sustancia prohibida que pudo haber sido señalada en el dopaje. Por ese tema de prevención fue separado.

El único gol del partido fue anotado por Lucca, a los 50 minutos del cotejo. Con este resultado Sao Paulo quedó con solo seis unidades en cuatro jornadas.



LA PREVIA

Un Sao Paulo lleno de lesiones llegará este domingo al recinto deportivo de Moisés Lucarelli. El cuadro de Christian Cueva, que está convocado, buscará un triunfo para empezar a afianzarse y marcar su rumbo a los primeros puestos del Brasileirao.

Pero Sao Paulo hoy es una enfermería. El cuadro está lleno de lesionados y, por eso, se ausentarán Thiago Mendes, Wellington Nem, Wesley, Araruna, Morato, Buffarini y Chávez.

El técnico Rogerio Ceni tiene la gran responsabilidad de lograr armar un equipo que cumpla con las exigencias de los fanáticos y, sobre todo, que consiga triunfos.

El delantero peruano Christian Cueva está convocado para el cotejo. Este partido será el último que dispute antes de los duelos amistosos que sostendrá con la selección peruana ante Paraguay y Jamaica.