Sao Paulo por fin volvió al triunfo. El equipo tricolor derrotó por la mínima diferencia a Vasco da Gama. El volante nacional Christian Cueva aportó con la asistencia del gol de Pratto. (Foto: UOL Esporte)
Sao Paulo por fin volvió al triunfo. El equipo tricolor derrotó por la mínima diferencia a Vasco da Gama. El volante nacional Christian Cueva aportó con la asistencia del gol de Pratto. (Foto: UOL Esporte)
Redacción DT

 volvió a sonreír luego de nueve partidos. El cuadro ‘Tricolor’ derrotó 1-0 a Vasco da Gama por la fecha 15° del Brasileirao.  jugó hasta el minuto 84 del segundo tiempo.


El atacante nacional tuvo una destacada participación en el partido junto a Petros. Los dos fueron piezas importantes para el triunfo de Sao Paulo. Es más, de los pies de Christian Cueva nació el único tanto del partido.


Christian Cueva al inicio del partido, habilitó con un pase sutil a Lucas Pratto. El delantero argentino no perdonó y la mandó a guardar. Con este gol se terminó la mala racha del peruano y Sao 


Con este resultado Sao Paulo llegó a los 15 puntos en el Brasileirao pero aún permanece en la zona de descenso. La próxima fecha recibe al Gremio de Porto Alegre, uno de los equipos que está peleando en los primeros lugares.


Así jugó:

Sao Paulo: Renan Ribeiro; Bruno, Arboleda, Rodrigo Caio, Edimar; Jucilei, Petros; Wellington Nem, Cueva, Gomez; Pratto.


LA PREVIA

Exactamente han pasado 40 días desde que Sao Paulo consiguió su último triunfo. Fue un contundente 2-0 sobre el Vitória. En aquel encuentro el peruano Christian Cueva no fue tomado en cuenta por lesión. Su lugar fue ocupado por Thomaz Santos, quien anotara uno de los goles.


Este preocupante panorama se mantiene todavía con Dorival Junior, nuevo entrenador de Sao Paulo. Desde que el veterano entrenador está en el banquillo, el club 'tricolor' sumó un empate y una derrota. En dichos juegos Christian Cueva fue titular.


A pesar que el momento de Sao Paulo es complicado, sus integrantes se muestran optimistas y aseguran que eludirán el descenso lo más pronto posible. Aunque Christian Cueva no se ha manifestado al respecto.


El elenco paulista aparece en la casilla 18 con apenas 12 unidades. En el transcurso de las jornadas solo ha sacado derrotas e igualdades. Por su parte, Vasco da Gama se posiciona en la novena plaza con 20 puntos.

Contenido sugerido

Contenido GEC