Christian Cueva titular en empate 1-1 de Toluca con Jaguares

El , con de titular, rescató un empate 1-1 ante los Jaguares del entrenador argentino Ricardo Lavolpe, el domingo en partido de la novena jornada del torneo Apertura 2015 de la mexicano jugado en el estadio Nemesio Diez.

Los felinos chiapanecos se adelantaron en el marcador al minuto 38. El colombiano Avilés Hurtado condujo un contragolpe, abrió la pelota a la derecha para el argentino Silvio Romero, y luego se acomodó en el área para recibir la devolución del 'Chino' y marcar el 1-0 con un vistoso remate de tijera.


El empate 1-1 cayó al 54 con un gol de cabeza en propia puerta de Luis Alfonso Rodríguez luego de una jugada que los 'Diablos Rojos' toluqueños triangularon dentro del área felina.

Con este empate, el Toluca llegó a 16 puntos y se colocó en la quinta posición mientras que los Jaguares arribaron a 14 unidades y quedaron en el séptimo peldaño.

La novena fecha de la liga azteca se cerraba más tarde en el estadio Omnilife donde el Guadalajara presentaba ante el Querétaro al argentino Matías Almeyda como su nuevo técnico. 

AFP

Hace unos días, Cueva marcó este golazo en al Copa MX

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC