Doblete Christian Cueva con Al Fateh en la Liga Profesional Saudí. (Fuente: @ssc_sports)
Doblete Christian Cueva con Al Fateh en la Liga Profesional Saudí. (Fuente: @ssc_sports)
Redacción EC

Christian Cueva ha sido clave durante el cruce entre Al Fateh y Damac, un partidazo que terminó 5-5 en la jornada 13 de la Liga Profesional Saudí. El centrocampista nacional, que abrió el marcador en el compromiso a los cuatro minutos, apareció por partida doble y puso el 4-4 transitorio mediante un remate de penal.

El equipo de ‘Aladino’ vino desde atrás, pues en el cierre del primer tiempo ya perdía por 3-2. Encima, en el arranque de la complementaria llegó el 4-2 para el adversario. Sin embargo, hubo una reacción importante para remontar. El croata Ivan Santini marcó el 4-3 y luego vino el del peruano.

Una infracción dentro del área fue cobrada por el juez del choque como penal para Al Fateh. Entonces, el 10 del equipo acomodó el globo en el punto, escuchó la orden del colegiado, tomó una carrera largar y envió la redonda sobre el poste izquierdo para firmar el 4-4 y el doblete de Cueva en la contienda.

Más adelante llegaron los tantos para el 5-5 final. De esa forma, el elenco que defiende Cueva sumó 13 puntos para ubicarse en la casilla 10, solamente tres arriba de la zona del descenso directo, aunque tiene un duelo pendiente. Mientras que el rival sigue en la punta de la tabla con 25 puntos.

El ex Alianza Lima sigue en buena racha y ya tiene tres goles en su cuenta personal durante el desarrollo de la temporada de la Liga Profesional Saudí. Asimismo, contando los juegos con la selección peruana, es el cuarto grito consecutivo del volante en sus últimas tres presentaciones oficiales.

TAGS RELACIONADOS