Christian Cueva llegó al Santos en febrero del 2019, procedente de Krasnodar. (Foto: Santos FC)
Christian Cueva llegó al Santos en febrero del 2019, procedente de Krasnodar. (Foto: Santos FC)

Las noticias de relacionadas a lo futbolístico escasean desde hace varios meses. Este jueves, el peruano volvió a ser protagonista de un episodio polémico al viajar a Argentina sin autorización de su club, Santos, en medio de los rumores sobre un posible interés por un equipo de ese país.

Por ello Christian Cueva despertó -una vez más- el enfado del Santos a través de una foto en la que aparece junto a un hincha del ‘Peixe’ en la capital argentina sin previo aviso, declarando, según el ‘Diário do Peixe, que se encontraba “paseando”.

Según reporta el citado medio’, el club brasileño no fue advertido de este viaje, la razón por la que el jugador se ausentó de los entrenamientos -el último se registró el 28 de enero-, por lo que entregará el caso al departamento legal alegando “abandono unilateral”.

Ofertas de Argentina

A pesar de todo lo que ha vivido Cueva en los últimos meses, el jugador contaría con ofertas de clubes de México y Argentina.

Cueva no juega un partido oficial con Santos desde el duelo ante Flamengo por la primera ronda del Brasileirao 2019. Luego, tras el escándalo en un club nocturno, fue separado del equipo. El peruano solo registró 16 juegos y cero goles hasta el momento, en el ‘Peixe’.

Presidente defendió a Christian Cueva de rigor de Jorge Sampaoli