Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Christian Cueva volvió al gol con este disparo desde el córner

Con un soberbio remate Christian Cueva, Sao Paulo se llevó la victoria en el Brasileirao. El último registro goleador del volante nacional data de finales de julio

Con un soberbio remate Christian Cueva estiró la ventaja sobre su contricante. El último registro goleador del volante de Sao Paulo data a partir de finales de julio

Christian Cueva volvió a la senda del gol con Sao Paulo. (Foto: AFP)

Christian Cueva le devolvió la sonrisa a los simpatizantes de Sao Paulo. El habilidoso mediocampista nacional regresó al sendero goleador con la camiseta tricolor. Su anotación fue contra Vitoria en el recinto Barradao.

Cuando el reloj marcaba los 81' de la parte complementaria, Christian Cueva se acercó al saque de esquina para enviar un centro al área. Su disparo se fue cerrando a tal punto que apenas terminó desviándose en Fillipe Soutto.

La trayectoria del esférico tampoco fue evitada por el golero Fernando Miguel, quien puso una resistencia floja. A pesar de estos detalles, el gol le fue otorgado a Christian Cueva.

Una vez que el ex Toluca observó que la redonda acabó dentro del arco festejó en compañía de todos los futbolistas de Sao Paulo. Ellos lo rodearon para abrazarlo y felicitarlo por su aporte.

La última vez que Christian Cueva anotó con el conjunto paulista fue el pasado 29 de julio. En dicha fecha los de Dorival Junior se impusieron 4-3 frente a Botafogo en condición de visita.

Tags Relacionados:

Sao Paulo FC

Christian Cueva

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada