Christian Ramos: fin de semana se resolvería pase a Argentina
Christian Ramos: fin de semana se resolvería pase a Argentina

Puede ser el caso de otro futbolista peruano que se vaya al extranjero tras la Copa América. Primero fue Pedro Gallese, luego fue Raúl Ruidíaz y ahora podría ser la oportunidad de .  Así lo mencionó el defensa de la selección peruana al canal Gol Perú.

“Es cierto que la gente de Gimnasia de la Plata habló conmigo y con la directiva de Juan Aurich. Ahora el club está manejando esa posibilidad y espero que se dé. Lo bueno es que la dirigencia me ha abierto las puertas para salir. Vamos a seguir paso a paso y si se da, bienvenido sea”, declaró el ex zaguero de la San Martín, Alianza Lima y Sporting Cristal.  

Sobre la posibilidad de emigrar al futbol argentino, Christian Ramos declaró que le “encantaría” emigrar a ese campeonato, dado que “Gimnasia es fuerte” y llegan jugadores “que han estado por Eurocopa” como canteranos con buena proyección futbolística.

Asimismo, desde Argentina, el periodista argentino Lucas Bolosin indicó, a través de su cuenta de Twitter, que el técnico Gustavo Alfaro afirmó que el fin de semana se resuelve su pase.

Christian Ramos tuvo la oportunidad de emigrar al fútbol de Portugal hace unas temporadas. Ahora esta vez podría ser su primera oportunidad de emigrar al fútbol extranjero.  

LEE TAMBIÉN: