Christofer Gonzales habló de Colo Colo y la selección peruana

El centrocampista peruano , incorporado hace poco al chileno, dijo hoy que quiere sumar minutos en el club porque eso le dará la oportunidad de ser nuevamente convocado a la selección de su país.

"Estoy contento por las oportunidades que he tenido. Tengo que aprovecharlas al máximo", dijo Gonzales a los periodistas tras el entrenamiento matinal de la plantilla del Colo Colo, líder en solitario del torneo chileno de Clausura, con una marca perfecta de seis puntos en dos jornadas.

"Donde me ponga el profesor (José Luis Sierra) lo haré de la mejor manera", añadió el exjugador del Universitario peruano, que ha recibido elogios de la crítica cada vez que ha jugado con la camiseta blanca.

"Para mí es muy importante sumar minutos en Colo Colo y poder volver a la selección de Perú", insistió el centrocampista, que añadió que su otra meta es ganar el título del Apertura con el equipo chileno.

"Esto está comenzando, pero lo que queremos todos es el campeonato. Trabajamos muy duro, somos un grupo muy unido, con buenos jugadores y buenas personas. Remamos para el mismo lado", remarcó "Canchita" Gonzales, cuyo equipo goleó por 4-1 al Audax Italiano en su más reciente partido, el pasado fin de semana.

Gonzalez, además, desdramatizó que el próximo encuentro del Colo Colo, contra el Cobresal, vaya a jugarse en la ciudad de La Serena en la próxima jornada y no en El Salvador, donde tiene su sede el equipo minero, actual campeón del fútbol chileno.

La localidad de El Salvador, en la norteña región de Atacama, ha permanecido bloqueada por trabajadores contratistas de la Corporación del Cobre (Codelco), que mantienen un conflicto laboral desde el pasado 21 de julio.

"Universitario es un equipo grande. Y Colo Colo es el más grande de Chile, así que no cambia tanto. No importa dónde se juegue el partido, estamos preparados para hacerlo donde sea", comentó al respecto Gonzales.

EFE

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC