Claudio Borghi dio su opinión sobre la llegada de Beto da Silva a Argentinos Juniors. (Fotos: agencias)
Claudio Borghi dio su opinión sobre la llegada de Beto da Silva a Argentinos Juniors. (Fotos: agencias)
Redacción DT

Beto da Silva, flamante refuerzo de Argentinos Juniors, viene provocando distintas opiniones en el periodismo argentino y peruano. Por eso, el ex futbolista y técnico del 'Bicho', Claudio Borghi, se animó a dar su posición sobre la contratación del delantero peruano.

"Espero que a 'Beto' le vaya muy bien y se adapte rápido. Es un club chico y humilde, pero con una tradición deportiva muy interesante. Lo único que le van a exigir es jugar bien y eso lo sabe hacer", declaró el ex técnico de la Selección chilena en 'RPP'.

Asimismo, el 'Bichi' agregó: "Sé que no es un '9' grande, que no es un jugador de área, sino que arranca de atrás y es hábil. En ese sentido, Argentinos tiene buenos jugadores para llegar en bloque y hacer daño".

Beto anotó su último gol en octubre del año pasado. En aquella oportunidad marcó en el triunfo del Gremio sobre Flumimense por 1-0 en el Brasileirao. Ahora, el ex delantero de Sporting Cristal tiene la posibilidad de encontrar la continuidad que tanto buscó. Ese será el camino a tomar para pelear un espacio en la lista final de Ricardo Gareca para el Mundial de Rusia 2018.

No te pierdas