Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Pizarro agradeció respaldo y envió afectuoso saludo a hinchas de Alianza Lima | VIDEO

El delantero peruano utilizó su cuenta en Instagram para responder los elogios que le dedicaron sus seguidores este sábado, luego de convertirse en el futbolista de mayor edad que anota en la Bundesliga

notitle

Claudio Pizarro agradece el respaldo del público. (Video: Instagram @claupiza14)

Claudio Pizarro agradeció las muestras de afecto que recibió tras convertirse en el goleador más longevo de la Bundesliga, al decretar el empate 1-1 del Werder Bremen ante Hertha Berlín, y aprovechó la ocasión para saludar a los hinchas de Alianza Lima por el 118 aniversario de la fundación del club victoriano.

El nuevo récord del 'Bombardero de los Andes' en el fútbol alemán se convirtió en la noticia más destacada del día para muchas personas, que utilizaron las redes sociales para comunicarse con el delantero nacional y felicitarlo por su vigencia como futbolista. 

-   [Claudio Pizarro y el nuevo récord que conquistó tras su golazo de tiro libre]
-   [Pizarro resaltó su récord goleador de longevidad: "Estoy orgulloso de mí mismo"]

Aquel respaldo no pasó desapercibido para Claudio Pizarro, quien no dudó en corresponder los gestos a través de Instagram.

"El apoyo de todos ustedes me ayuda para seguir en esto, se los agradezco de todo corazón", destacó el máximo artillero extranjero del certamen alemán en una transmisión en vivo.

notitle

Pizarro realizó una transmisión en vivo a través de Instagram para dirigirse a sus seguidores. (Video: @Claupiza14)

"Quiero agradecer a todos por los mensajes que me han mandado, la verdad que estoy muy contento, muy emocionado, acabo de llegar a casa y es algo muy especial haber conseguido este nuevo logro", agregó Pizarro en respuesta a sus seguidores. 

El momento también fue propicio para que el atacante demuestre su cariño por el club que lo catapultó al balompié germano.

"Ayer Alianza estuvo de cumpleaños así que es algo muy especial también, saludos a todos los hinchas blanquiazules", destacó.

Claudio Pizarro anotó este sábado su gol 195 en la Bundesliga con 40 años, cuatro meses y trece días de vida, hecho que lo hizo superar a Mirko Votava como el jugador de mayor edad que registra una conquista en la prestigiosa competición.

Tags Relacionados:

Claudio Pizarro

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada