Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Claudio Pizarro fue alabado por técnico del Werder Bremen: "Es un obsesionado con el éxito"

Florian Kohfeldt, entrenador del Werder Bremen, rescató el liderazgo de Claudio Pizarro y su amplia trayectoria en Alemania

Florian Kohfeldt, director técnico del Werder Bremen, rescató el liderazgo de Claudio Pizarro y su amplia trayectoria en Alemania. "Es un obsesionado con el éxito", dijo

Florian Kohfeldt, director técnico del Werder Bremen, rescató el liderazgo de Claudio Pizarro y su amplia trayectoria en Alemania. "Es un obsesionado con el éxito", dijo. (Foto: BILD)

Claudio Pizarro está de vuelta en Werder Bremen, equipo que le abrió las puertas por quinta vez en su carrera deportiva. Esta será su última aparición con los 'lagartos', puesto que el 'Bombardero de los Andes' dirá adiós a los campos de fútbol al término de la temporada 2018-19.

A pesar de que Claudio Pizarro está cerca de cumplir 40 años, el entrenador del Werder Bremen ha confirmado que le dará varias oportunidades para que muestre su amplio nivel en la Bundesliga y en la DFB Pokal (Copa de Alemania).

"Claudio [Pizarro] está muy suelto. Es un obsesionado con el éxito. Tendrá sus chances en la cancha. También esperamos su apoyo en el vestuario, gracias a su personalidad y ambición", dijo Florian Kohfeldt en conferencia de prensa.

Claudio Pizarro jugará está temporada en el Werder Bremen luego de su paso por el Colonia

Claudio Pizarro jugará está temporada en el Werder Bremen luego de su paso por el Colonia. (Video: Facebook del club alemán)

"Él es muy realista y sabe exactamente lo que estamos esperando. Habrá momentos en que Claudio Pizarro será muy importante", añadió el responsable técnico del Werder Bremen.

La temporada 2016-17 fue la última de Claudio Pizarro vistiendo los colores del Werder Bremen. En aquella ocasión solamente pudo firmar una anotación -ante Bayer Leverkusen- en la máxima categoría del balompié alemán.

En el anterior curso liguero, el experimentado artillero peruano defendió la camiseta del Colonia, club que terminó perdiendo la categoría. En dicha entidad anotó un gol y brindó un pase gol.

Tags Relacionados:

Werder Bremen

Claudio Pizarro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada