Claudio Pizarro alcanzó importante récord de Gerd Müller
Claudio Pizarro alcanzó importante récord de Gerd Müller
Redacción EC

El delantero peruano  sigue rompiendo esquemas en la Bundesliga. El ex jugador de Alianza Lima igualó una marca del legendario Gerd Müller al tener 427 participaciones en la liga alemana.

Pizarro, de 38 años, consiguió esta cifra luego de disputar un nuevo partido con el Werder Bremen, que se impuso por 3-0 al Schalke 04.

Ante ello, el Werder Bremen publicó en su cuenta de un mensaje: “@pizarrinha jugó ayer su 427 partido por #Bundesliga, alcanzando así la cifra del legendario Gerd Müller. ¡Incansable, Claudio!”. Junto a estas palabras está una foto del ‘Bombardero de los Andes’ disputando el partido ante el Schalke.

. jugó ayer su 427 partido por , alcanzando así la cifra del legendario Gerd Müller. ¡Incansable, Claudio! — SV Werder Bremen ES (@werderbremenES)

Con este triunfo “los lagartos” sumaron su séptimo partido en la Bundesliga sin conocer la derrota, a pesar de estar en la parte baja de la tabla.

El peruano está regresando de a pocos al equipo titular del Werder Bremen. Las constantes lesiones durante la temporada lo alejaron de las canchas. Sin embargo, sigue siendo considerado por el técnico iraní Alexander Nouri.

El ex capitán de la selección peruana regresó al club verde en septiembre del 2015, procedente del Bayern Múnich, club donde ganó todos los torneos que disputó.

Claudio Pizarro es actualmente el máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga con 190 goles. Asimismo es el máximo artillero de la historia del Werder Bremen con 143 anotaciones.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS