Claudio Pizarro alcanzó esta nefasta racha con Werder Bremen
Claudio Pizarro alcanzó esta nefasta racha con Werder Bremen

se ha olvidado de hacer goles con . Estuvo un largo tiempo lesionado. Una vez que retornó a las canchas volvió a la titularidad. Sin embargo, su trabajo en materia de goles empezó a generar preocupación.

El 'Bombardero de los Andes' participó en siete encuentros con la indumentaria del Werder Bremen. En algunos saltó desde la banca de suplentes. En su mayoría, fue considerado desde el primer minuto por el entrenador Alexander Nouri.

A pesar de sus buenos partidos, su producción goleadora es completamente nula. No ha marcado ni un solo gol en el campeonato alemán. Alcanzó los 640' sin poder batir las redes.

Esta funesta estadística publicada por la página "Opta" especifica que Claudio Pizarro registró su sequía más larga desde que defiende el escudo del Werder Bremen.

En la temporada anterior, el delantero peruano se consolidó como el máximo artillero de los 'lagartos'. Hizo 14 anotaciones. Además, se transformó en el goleador histórico del club (102 tantos), superando al legendario Marco Bode.

LEE MÁS SOBRE...