Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Claudio Pizarro se aleja de Alianza Lima: renovaría una temporada más con Werder Bremen

El agente de Claudio Pizarro, Carlos Delgado, se reunió con Frank Baumann, director deportivo de Werder Bremen. La permanencia del peruano en el club alemán se anunciaría este sábado

Claudio Pizarro

Claudio Pizarro seguiría una temporada más en Werder Bremen. La renovación se anunciaría este sábado antes del encuentro del conjunto 'Lagarto' frente al Leipzig. (Foto: AFP)

(Foto: AFP)

La novela entre Claudio Pizarro y Alianza Lima estaría por llegar a su fin. El delantero peruano se mantendría una temporada más en el Werder Bremen, según las últimas informaciones provenientes de Alemania.

► ¿Cuándo Ricardo Gareca entregará su lista de 23 jugadores para la Copa América?

El medio teutón "DeichStube" informó que el acuerdo entre Pizarro y Werder Bremen se haría oficial este sábado, cuando el conjunto 'Lagarto' cierre la Bundesliga recibiendo al Leipzig en su campo. En ese marco, se anunciaría la renovación del atacante de 40 años, para alegría de los hinchas.

"Pizarro no quiso comentar. Eso tampoco sorprende. Werder seguramente querrá hacer un gran negocio anunciando la extensión del contrato. Finalmente, los fans esperan ansiosamente este mensaje. Es muy posible que la gran noticia de Pizarro se anuncie frente al RB Leipzig, antes del partido en casa el sábado", menciona el diario alemán.

Carlos Delgado (izquierda) y el padre de Claudio Pizarro

Carlos Delgado (izquierda) y el padre de Claudio Pizarro se encuentran en Alemania y el sábado estarán en el campo del Werder Bremen. (Foto: DeichStube)

(Foto: captura)

Por otro lado, Carlos Delgado confirmó el encuentro con el director deportivo de Werder Bremen"Sí, me he reunido con Frank Baumann", aseguró el agente de Pizarro.

Luego, en declaraciones que publica "DeichStube", Delgado destacó las ganas de su representado de seguir jugando al fútbol, así como el amor que tiene por la ciudad alemana.

"Claudio es un gran tipo. Podría haberse retirado a la edad de 35 años después de ganar la Liga de Campeones con el Bayern, pero simplemente le encanta este deporte. Amor, eso es lo que Pizarro siente por la ciudad de Bremen también, por eso sigue ahí", comentó.

De esta manera, la posibilidad de que Claudio Pizarro regrese a Alianza Lima después de 20 años deberá seguir esperando. Todo hace indicar, que el ex Bayern Múnich seguirá una campaña más en la Bundesliga.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada