Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Pizarro y su amor por Alianza Lima: prefiere a íntimos antes que Bayern y Werder Bremen [VIDEO]

En una entrevista ping pong, Claudio Pizarro habló sobre su hinchaje por Alianza Lima, eligiendo al conjunto blanquiazul antes que Bayern Múnich, Werder Bremen y Deportivo Pesquero

Claudio Pizarro habló sobre su hinchaje por Alianza Lima

Claudio Pizarro habló con la web del Werder Bremen y expresó el amor que siente por Alianza Lima, club del cual es hincha. (Foto: captura de video)

(Foto: captura)

Claudio Pizarro participó de una divertida entrevista ping pong hecho por la web del Werder Bremen. En la charla, el atacante peruano habló sobre su hinchaje por Alianza Lima, así como de su preferencia por el club blanquiazul por sobre otros equipos en los que estuvo. 

En la dinámica, Pizarro debía elegir por una de las dos opciones que le daban. Primero el atacante de 39 años prefirió a Alianza Lima por encima de Deportivo Pesquero, equipo en el que jugó antes de llegar al conjunto íntimo.

Luego, el cuestionario se puso más difícil para Claudio Pizarro. Al delantero del Bremen le preguntaron por Alianza o Bayern Múnich, a lo que dio la siguiente respuesta.

"Esto es difícil. No puedo elegir, ¿por qué debo de hacerlo? Soy hincha de Alianza Lima, pero en Bayern Múnich tengo hecha casi toda mi carrera (…) Escojo Alianza porque soy hincha desde pequeño, siempre iba al estadio y por eso los elijo".

Como era de esperarse, llegó el turno de que eligiera entre Alianza Lima y Werder Bremen. "Es lo mismo que la pregunta anterior. Es difícil, pero me quedo con Alianza Lima, es mi club, soy hincha y por ellos vine a Europa", contestó Pizarro.

Claudio Pizarro habló sobre su hinchaje por Alianza Lima

Claudio Pizarro habló sobre su hinchaje por Alianza Lima. (Video: Werder Bremen)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada