Claudio Pizarro anotó ante Chelsea en juego amistoso [VIDEO]

acaba de iniciar con muy buen pie la nueva temporada con Werder Bremen. El máximo goleador extranjero de la Bundesliga le anotó un gol al , su ex equipo, en un partido amistoso en ek Weserstadion.

El Chelsea inglés se puso adelante en el marcador sobre Werder Bremen con goles de Edén Hazard (7’) y Óscar (9’). Parecía que todo se salía de las manos para los ‘lagartos’. Sin embargo, apareció la eficacia de Claudio Pizarro para alegrar a los aficionados locales.

Corrían los 31’ de la primera etapa cuando se cobró una falta dentro del área rival. Claudio Pizarro se aproximó a canjear el penal por gol. El ‘Bombardero de los Andes’ ejecutó un disparo sutil al poste inferior izquierdo de Courtois, arquero de Chelsea, quien no pudo evita el gol del peruano.

Claudio Pizarro es recordado en Chelsea por su paso poco productivo. El peruano apenas anotó dos goles. José Mourinho lo recomendó, pero tras su salida y posterior llegada del israelí A. Grant, el hombre récord del Werder Bremen vio su titularidad eclipsada por las presencia de Didier Drogba y Nikolas Anelka.

LEE TAMBIÉN...