Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Claudio Pizarro marcó su primer gol en la temporada 2018-19 con el Werder Bremen [VIDEO]

A sus 40 años, Claudio Pizarro ha demostrado que sigue vigente en la Bundesliga. Acaba de anotar su primera conquista en la temporada frente al Bayer Leverkusen

Claudio Pizarro convirtió su primer gol con el Werder Bremen en la temporada 2018-19 de la Bundesliga. El 'Bombardero de los Andes' remeció las redes del Bayer Leverkusen, en el marco de la novena jornada del campeonato alemán.

Sobre los 60' minutos del segundo tiempo, Claudio Pizarro recibió un pase preciso de Klaessen dentro del área y superó a un defensor rival para quedar mano a mano con el arquero.

Pese a la salida presurosa del '1' del Bayer Leverkusen, Claudio Pizarro definió con extrema tranquilidad: disparo sutil con pierna zurda al primer palo. Ese fue el descuento del Werder Bremen en Weserstadion.

El 'Bombardero de los Andes' asumió de que este sería su último año en activo. Una vez que culmine el curso liguero de la Bundesliga, pasaría al club de los retirados.

A sus 40 años, Claudio Pizarro ha demostrado que sigue vigente en la Bundesliga. Acaba de anotar su primera conquista en la temporada frente al Bayer LeverkusenA sus 40 años, Claudio Pizarro ha demostrado que sigue vigente en la Bundesliga. Acaba de

Gol de Claudio Pizarro. (Video: YouTube/Foto: Captura de pantalla)


Tags Relacionados:

Claudio Pizarro

Werder Bremen

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada