Claudio Pizarro cierra una temporada más con Werder Bremen. Sus estadísticas han sido discretas. Apenas marcó un gol en 34 fechas. (Foto: Getty Images)
Claudio Pizarro cierra una temporada más con Werder Bremen. Sus estadísticas han sido discretas. Apenas marcó un gol en 34 fechas. (Foto: Getty Images)
Redacción EC

La temporada 2016-2017 de la Bundesliga llega a su final. Y parece que el de con también. A pesar que el 'Bombardero de los Andes' confirmó que seguirá en actividad por un año más, se desconoce en qué club seguirá su carrera.

Werder Bremen siempre será una opción clara, pero las constantes lesiones que sufrió Claudio Pizarro mermaron su condición física. A tal punto que tuvo una media goleadora extremadamente baja. Solo hizo un gol y repartió una asistencia.

Esas cifras preocuparon demasiado a la directiva del Werder Bremen, quienes señalaron que tendrán que conversar con Claudio Pizarro para llegar a buen puerto sobre su continuidad en el plantel. Pero no se puede determinar si ante Borussia Dortmund será su despedida definitiva de Weserstadion.

"Hablaremos tranquilamente con Claudio Pizarro al finalizar la temporada. No habrá nada nuevo antes del Borussia Dortmund - Werder Bremen", sostuvo el gerente deportivo Frank Baumann en conferencia de prensa.

Cabe precisar que para Alexander Nouri, entrenador del cuadro ‘lagarto’, indicó en varias oportunidades que Claudio Pizarro es una pieza clave por su experiencia, la cual es transmitida a todos los jóvenes que pertenecen a Werder Bremen.

Contenido sugerido

Contenido GEC