Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Claudio Pizarro celebra 28 de julio en Alemania con un ceviche

El delantero del Werder Bremen Claudio Pizarro envió un mensaje por Fiestas Patrias y mostró como celebra 28 de julio

Claudio Pizarro celebra 28 de julio en Alemania con un ceviche

Claudio Pizarro celebra 28 de julio en Alemania con un ceviche

Claudio Pizarro mandó un mensaje a todos los peruanos por Fiestas Patrias. El ex delantero de Alianza Lima comentó lo especial de la fecha y celebró comiendo ceviche y tomando una famosa cerveza peruana.

"Hoy es un dia especial para todos los peruanos, Feliz 28!!! Viva el Peru!!", publicó en su cuenta de twitter oficial Claudio Pizarro, máximo goleador extranjero en la Bundesliga. 

El atacante de 37 años también publicó una imagen en su Instagram donde comentó que está celebrando 28 de julio comiendo ceviche en un popular restaurante peruano en Múnich.

"En el Restaurante Nasca en Munich disfrutando de un buen ceviche por el aniversario patrio!!! Que Viva el Peru!!!", publicó Claudio Pizarro junto a una fotografía donde se le ve junto a dos compañeros del Werder Bremen. 

(Foto: Instagram)

Claudio Pizarro, que milita en el Werder Bremen, no fue visitado por el entrenador de la selección peruana Ricardo Gareca. El 'Tigre' realizó recientemente una gira por Europa pero no fue a ver al 'Bombardero' pues, según palabras del propio técnico, ya lo había visitado en otro momento.

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Claudio Pizarro

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías