Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Claudio Pizarro: cinco datos que debes saber del peruano en su nuevo retorno al Werder Bremen [VIDEO]

Claudio Pizarro regresa por quinta vez al Werder Bremen, en donde espera retirarse con todos los honores al final de la temporada 2018-19

Claudio Pizarro regresa por quinta vez al Werder Bremen, en donde espera retirarse con todos los honores al final de la temporada 2018-19

Claudio Pizarro regresa por quinta vez al Werder Bremen, en donde espera retirarse con todos los honores al final de la temporada 2018-19. (Foto: AFP / Video: El Comercio)

Claudio Pizarro ha decidido regresar -por quinta vez- al Werder Bremen para ponerle punto final a su carrera futbolística. El atacante peruano se retiraría en el club que el abrió las puertas de Europa.

Luego de una temporada para el olvido en el Colonia, Claudio Pizarro enrumbó hacia Werder Bremen, equipo que lo fichó en 1999 desde Alianza Lima.

A partir de entonces, la trayectoria de Claudio Pizarro estuvo marcada de logros, goles y reconocimientos en territorio alemán. Varios de ellos conseguidos en el Werder Bremen, donde es el goleador histórico con 104 anotaciones.

Datos como ese y otros más encontrarán en el siguiente material audiovisual que rememora los mejores momentos de Claudio Pizarro, el peruano más exitoso a nivel de clubes.

Tags Relacionados:

Werder Bremen

Claudio Pizarro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada