Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Pizarro complica su futuro en Colonia: club contrató atacante

El veterano delantero peruano Claudio Pizarro, hoy lesionado, se encuentra en su momento más complicado en el Colonia. El cuadro alemán contrató a un nuevo atacante

Claudio Pizarro complica su futuro en Colonia: club contrató delantero. (Foto: AFP)

Claudio Pizarro complica su futuro en Colonia: club contrató delantero. (Foto: AFP)

El atacante peruano Claudio Pizarro vive unos complicados días en el Colonia. Relegado de las canchas por una lesión; el 'Bombardero de los Andes' tiene que ver como el club contrata a nuevos delanteros.

Colonia, que marcha último en la Bundesliga tras 17 jornadas, contrató al delantero de 29 años Simon Terodde. El atacante llega procedente del Stuttgart y sería la carta de gol que tanto le falta al cuadro de Claudio Pizarro

"Mi deseo es contribuir tan pronto como pueda", declaró Terodde tras firmar por el Colonia. El atacante regresa tras su periodo en el 2009 - 2011. 

Para el peruano Claudio Pizarro las cosas se complican. El ariete nacional padece una lesión que lo ha relegado y ahora tiene que ver como su puesto es ocupado. El contrato del 'Bombardero de los Andes' vence a final de temporada. 

La Bundesliga se suspenderá hasta el domingo catorce de enero. Ese día Colonia jugará ante Monchengladbach en condición de local. La presencia de Claudio Pizarro no está confirmada.


Tags Relacionados:

Claudio Pizarro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada