Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Claudio Pizarro confía en anotar con Werder Bremen: “Llegará un gol”

Claudio Pizarro no guarda preocupación alguna pese a que no ha conseguido gritar una anotación en la presente temporada. “Lo intento todo el tiempo, pero no funciona”, señaló

Claudio Pizarro no guarda preocupación alguna pese a que no ha conseguido gritar una anotación en la presente temporada. “Lo intento todo el tiempo, pero no funciona”, señaló

Claudio Pizarro no guarda preocupación alguna pese a que no ha conseguido gritar una anotación en la presente temporada. “Lo intento todo el tiempo, pero no funciona”, señaló. (Foto: BILD)

En un principio se especuló que el fichaje de Claudio Pizarro al Werder Bremen -por cuarta vez- se dio por un tema de colaboración entre ambas partes.


Sin embargo, con el paso de las jornadas, el comando técnico a recurrido a Claudio Pizarro, quien con 40 años recién cumplidos, ha brindado notables actuaciones, pero sin ver a puerta como años anteriores.


"Es importante para un goleador anotar. Lo intento todo el tiempo, pero no funciona", dijo Claudio Pizarro, delantero peruano que tiene la confianza en que llegará el momento en que grite una conquista. "Llegará un gol, no estoy preocupado", indicó.


Por otro lado, el 'Bombardero de los Andes' explicó que necesita mantenerse en constante actividad, porque de lo contrario su organismo no estaría al 100% a la hora de ser nominado para un partido con el Werder Bremen.


"Dos días de descanso no son tan buenos para mí. Tengo que seguir moviéndome. De lo contrario, la máquina tardará demasiado en funcionar de nuevo", ironizó.


Tags Relacionados:

Claudio Pizarro

Werder Bremen

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada