Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Claudio Pizarro confirmó que se retirará con Werder Bremen al final de la temporada

"Estoy encantado de tener la oportunidad de unirme de nuevo al equipo, y poder finalizar mi carrera en el club en el que comencé en Europa", apuntó Claudio Pizarro

"Estoy encantado de tener la oportunidad de unirme de nuevo al equipo, y poder finalizar mi carrera en el club en el que comencé en Europa", apuntó Claudio Pizarro

"Estoy encantado de tener la oportunidad de unirme de nuevo al equipo, y poder finalizar mi carrera en el club en el que comencé en Europa", apuntó Claudio Pizarro. (Foto: AFP)

Claudio Pizarro ha confirmado que este será su último año jugando al fútbol. Para ello ha decidido unirse al Werder Bremen, equipo que lo ha fichado por quinta vez.

"Estoy encantado de tener la oportunidad de unirme de nuevo al equipo, y poder finalizar mi carrera en el club en el que comencé en Europa", dijo Claudio Pizarro en diálogo con el portal oficial de Werder Bremen.

"Tengo muchas ganas de compartir mi experiencia, pero no quiero ocultar que he regresado para marcar goles. Estoy convencido de que juntos haremos una gran temporada", agregó.

El comando técnico del Werder Bremen ha confirmado la presencia de Claudio Pizarro en el duelo amistoso contra VVV-Venlo de Holanda. El peruano vive su quinta historia con los verdiblancos

El comando técnico del Werder Bremen ha confirmado la presencia de Claudio Pizarro en el duelo amistoso contra VVV-Venlo de Holanda. El peruano vive su quinta historia con los verdiblancos. (Video: BILD)

La felicidad en Werder Bremen es tan grande que hasta el comando técnico se refirió a su incorporación. "Claudio Pizarro es una leyenda y tendrá sus momentos esta temporada", aseveró Florian Kohfeldt.

El "Bombardero de los Andes" vistió por primera vez la camiseta verde y blanca del Bremen en 1999 y posteriormente regresó al club en 2008, 2009 y 2015.

Fuente: El Comercio / AFP

Tags Relacionados:

Werder Bremen

Claudio Pizarro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada