Los saludos de cumpleaños dedicados a Claudio Pizarro. (Foto: @werderbremen)
Los saludos de cumpleaños dedicados a Claudio Pizarro. (Foto: @werderbremen)
Redacción EC

está cumpliendo 42 años este sábado 3 de octubre. El ‘Bombardero de los Andes’, que se retiró de la actividad futbolística en la campaña anterior, ha recibido el reconocimiento de los clubes que defendió a lo largo de una exitosa carrera.

Alianza Lima saludó a Claudio Pizarro por su cumpleaños: “Esta es tu casa siempre”
Messi vs. Ronaldo: ¿Qué tan difícil es conseguir una entrevista con los cracks? El testimonio del periodista que estuvo frente a ambos

Bayern Múnich y Werder Bremen saludaron al peruano por su onomástico mediante las redes sociales oficiales. FIFA, la entidad más importante de este deporte, también dedicó un mensaje a través de la misma vía.

“¡Feliz cumpleaños a la leyenda, Claudio Pizarro!”, escribieron los ‘Bávaros’. En la publicación adjuntaron los mejores goles anotados por el excapitán de la selección en todas las etapas vistiendo la camiseta de los muniqueses.

Asimismo, Bayern Múnich recordó los retos que el exdelantero nacional cumplió junto a otro personaje destacado de la entidad, Giovane Élber, el día que fue nombrado nuevo embajador de los ‘Bávaros’.

Werder Bremen, último club que defendió el ex Alianza Lima en su amplia trayectoria, también dio un espacio para recordar a uno de los jugadores más influyentes y queridos por todos los fanáticos del club.

“¡Alerta de cumpleañero legendario! ¡Los mejores deseos hoy y siempre, Claudio Pizarro!”, compartieron los ‘Lagartos’ en la cuenta oficiales. El Bremen añadió una de las tantas instantáneas del peruano en las instalaciones de la entidad teutona.

Mientras que FIFA, que conversó con el retirado futbolista hace unas semanas, también destacó el cumpleaños de ‘Pizza’. “Multicampeón en Alemania y del Mundial de Clubes. Medalla de bronce en la Copa América. ¡Felices 42, Claudio Pizarro!”, mencionó.

Pizarro levantó un total de 16 trofeos jugando todos los torneos en Alemania. Con los ‘Bávaros’ ganó una Copa Intercontinental, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. Con la selección nacional se ubicó tercero en la Copa América de 2015.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Champions League 2020-21: Lionel Messi y Crisitano Ronaldo se enfrentarán en la fase de grupos